¡Bienvenidos al cierre de un año extraordinario y al inicio de nuevas emociones en la Asociación de Orquídeas de Burjassot (AOB)!

Estamos emocionados al finalizar este año con numerosos sueños cumplidos y logros alcanzados. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los socios y seguidores que han sido parte fundamental de este increíble viaje. También extendemos nuestro reconocimiento a las empresas y viveristas que han apoyado nuestra causa y contribuido al crecimiento de la asociación.

Es con gran alegría que compartimos la noticia de que hemos alcanzado la cifra de 100 socios, un hito significativo que refleja el crecimiento y la fortaleza de nuestra asociación. Cada uno de nuestros socios ha desempeñado un papel esencial en el éxito de la AOB, y estamos ansiosos por seguir creciendo juntos en el próximo año.

Nuestro compromiso con la promoción y difusión de la diversidad de las orquídeas sigue más fuerte que nunca. Esperamos seguir compartiendo conocimientos, experiencias y belleza floral con todos ustedes.

Mirando hacia el futuro, nos entusiasma la promesa de una nueva temporada repleta de emocionantes eventos. Planeamos organizar charlas educativas, participar en ferias especializadas, explorar nuevos destinos, ofrecer talleres enriquecedores, facilitar intercambios de plantas entre los miembros y compartir consejos prácticos para el cuidado de estas hermosas flores.

Esperamos expectantes el próximo capítulo de nuestra asociación, donde continuaremos creciendo, aprendiendo y compartiendo la pasión por las orquídeas. Gracias por ser parte de este emocionante viaje y por hacer que la AOB sea tan especial.

¡Que este año nos traiga aún más momentos emocionantes y experiencias maravillosas!


El equipo de la Asociación de Orquídeas de Burjassot

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.