Fotos, cortesía de Rakel.
Desde aquí, la AOB desea expresar su más sincero agradecimiento a todos aquéllos que participaron e hicieron posible la excepcional acogida que tuvo el evento, totalmente novedoso en Burjassot:
- Los viveristas y demás vendedores, que llegaron desde diversos puntos de España y llenaron los stands con sus productos, sin saber si ello les iba a reportar algún beneficio (o más bien pérdidas). Sus sonrisas en la tarde del domingo son la garantía de que regresarán el año que viene. ¡Les esperamos!
- La Asociación Valenciana de Bonsái y la Asociación de Cactus y Suculentas (ACYS), que nos acompañaron en estos (siempre complicados) inicios. Fueron una valiosa ayuda y proporcionaron interesantes demostraciones y explicaciones al expectante público.
- El Orquidario de Estepona y, especialmente, su gerente, D. Manuel Lucas, que nos dio una aplaudida charla e inestimables consejos.
- El Parc Natural del Túria que, a través de D. Aurelio Peña y D. Fernando José Feliu, amenizaron el sábado con sus charlas y talleres prácticos, despertando un considerable interés.
- El Ayuntamiento de Burjassot, que nos cedió el espléndido marco del «Antic Mercat» para llevar a cabo la Feria, además de todo el apoyo logístico necesario para que llegase a tan buen puerto.
- Y, por supuesto, a todas las gentes de Burjassot y de muchos otros lugares (nos consta que algunos llegaron desde bastante lejos) por la excelente acogida. Por sus palabras mayoritarias de elogio, sabemos que a pocos les decepcionó. Las manos y bolsas repletas de hermosas orquídeas, al abandonar la Feria tras su visita, son la mejor prueba de su aceptación.
Del gran y positivo impacto de la Feria han hecho eco medios de comunicación como el canal de televisión A Punt o el periódico Levante.